Home Contacto Email Sitemap Rss Argentina


Staff Médico | Cirugía Plástica | Tratamientos Faciales y Corporales | Promociones | Contacto

Resurfacing


Imagen Resurfacion Dr. Moina

Rejuvenecimiento Facial o Resurfacing

Dicen que la cara es el espejo del alma, pero también es el reflejo del paso del tiempo. Arrugas, manchas solares, lesiones vasculares asperezas... son las huellas que los años, el sol, el estrés o el consumo de alcohol y tabaco dejan sobre nuestro rostro. La aparición del IPL (Luz Intensa Pulsada de última generación) ha conseguido ofrecer un rejuvenecimiento global y en todo el rostro de forma uniforme, esta nueva y apasionante técnica ha ganado popularidad primero en EEUU y ahora en Europa, convirtiendose actualmente al resurfacig (rejuvenecimiento facial) en una de las técnicas con mayor demanda en el mundo.


¿En que consiste el tratamiento ?

El tratamiento resurfacing completo consiste en alrededor de 5 sesiones en cada una de las cuales se marcan unos objetivos de resultado (por ejemplo las primeras se aplican para la eliminación de lentigos y rojeces y en las últimas se estimula el colágeno térmico para minimizar el poro, dar frescura y firmeza a la piel.) Cada sesión dura aproximadamente unos 20 minutos y debe realizarse cada tres o cuatro semanas.


¿Cuales son sus ventajas?

Rápida recuperación y que resulta indoloro Se realiza con un equipo de última generación que además de los efectos benéficos del IPL (Luz Intensa Pulsada), asocia la radiofrecuencia, la cual se encarga de producir un calentamiento del colágeno que a corto plazo produce su realineamiento y posterior estiramiento de la piel. Mejorando la flaccidez de todos los tejidos.


¿En qué consiste cada sesión de resurfacing?

En nuestro centro luego de evaluar cada caso en particular realizamos:


- Microdermoabración con puntas de diamante.

- Luz intensa Pulsada (IPL).

- Erbium Yag.

- Mascarilla hidratante y antienvejecimiento.

- Tratamiento con cremas personalizadas.



Imagen Contacto Telefonico

Turnos y Consultas 4371-4686

Back

Consultas Rapidas

Nombre:

Telefono:

Email:

Mensaje:


Imagenes y Videos Staff Médico Consultas Online Articulos y Prensa Otorrinolaringologia ¿Donde Estamos?