Home Contacto Email Sitemap Rss Argentina


Staff Médico | Cirugía Plástica | Tratamientos Faciales y Corporales | Promociones | Contacto

Rellenos Faciales


titulo rinoplastia

¿Qué son los rellenos faciales?

Los factores genéticos, el paso del tiempo, el sol, el estrés y los hábitos gestuales hacen que la piel pierda la hidratación, luminosidad y elasticidad, como consecuencia comienzan a aparecer arrugas finas que con el tiempo se profundizan. A su vez existe una reabsorción natural de la grasa subcutánea que produce depresiones y/o modificaciones del contorno facial. Las sustancias de relleno, que pueden ser absorbibles o permanentes, se utilizan para la corrección de líneas y arrugas, el aumento y perfilado de los labios, el modelado facial, para aportar volumen y tersura a la piel, suavizarla y revitalizar su apariencia.


¿En que consiste el tratamiento?

El ácido hialurónico, es un relleno duradero pero no permanente, que produce un incremento en el volumen de la piel y en otras estructuras faciales en donde se lo inyecta.


¿En cuanto tiempo vemos los resultados?

Los cambios se evidencian de manera inmediata después del tratamiento. Debido a la inflamación y los procesos naturales implicados en la asimilación del nuevo ácido hialurónico, llevará unos días que su apariencia se estabilice. Una vez alcanzada esta etapa, podrá disfrutar de los beneficios durante aproximadamente 6 meses.


¿Qué zonas se pueden tratar?

- Pliegues

- Surcos profundos (Surco nasogeniano)

- Arrugas leves

- Labios

- Pómulos

- Mentón


En pocas palabras, cualquier parte del rostro que no tenga el volumen, la forma o la tersura que usted desea, puede experimentar una mejora mediante las inyecciones de ácido hialurónico.


Imagen Contacto Telefonico

Turnos y Consultas 4371-4686

Back

Consultas Rapidas

Nombre:

Telefono:

Email:

Mensaje:


Imagenes y Videos Staff Médico Consultas Online Articulos y Prensa Otorrinolaringologia ¿Donde Estamos?