Contacto: 4371-4686



Rejuvenecimiento Intimo


titulo rinoplastia

Rejuvenecimiento Vaginal

El rejuvenecimiento intimo vaginal consiste en cirugías de cosmetología del área vulvar y las partes íntimas de la mujer. Se utilizan diferentes procedimientos quirúrgicos dependiendo de las necesidades estéticas y/o funcionales de la paciente. 


Labioplastia

Llamada también plástica de labios menores o ninfoplastía, se utiliza para reducir el tamaño de los labios menores y es indicada en aquellas mujeres que a través de las diferentes etapas de su vida pasan por cambios como maternidad, parto, sobrepeso, menopausia etc. que provocan diferentes cambios fisiológicos o por partos numerosos generando labios menores hipertróficos, a veces asimétricos o colgantes. Provocandoles  incomodidad para vestirse y para su vida sexual,  con una disminución inportante del autoestima.


Procedimiento: Se utiliza una técnica moderna y novedosa que lleva los labios menores a su apropiado tamaño anatómico y permite conservar su apariencia y coloración naturales. Es una cirugía ambulatoria de 1 a 1:30 horas de duración, con anestesia local, epidural o general, con rápida recuperación postoperatoria y no hay que retirar los puntos porque se realiza con material que el cuerpo reabsorbe totalmente.


Resultados: Los resultados de la labioplastia son permanentes, sin cicatrices perceptibles y más del 95% de las pacientes se declaran satisfechas con ellos.


titulo rinoplastia

Lipoplastia Vulvar

Consiste en disminuir o aumentar el volumen de las áreas genitales para lograr que su apariencia estética sea la que idealmente se desea.


Procedimiento: Mediante incisiones mínimas, se realiza la lipoescultura del área genital al retirar grasa de donde sobra y aplicarla donde falta, generalmente del monte de venus y de los labios mayores donde tambien se pueden inyectar sustancias de relleno permanentes, según el gusto de la paciente. La duración es de aproximadamente 1 hora, se realiza en forma ambulatoria con anestesia local, epidural o general.


Resultados: Se logra una mejoría muy favorable en el aspecto del área genital externa, sin cicatrices perceptibles, que hace a las mujeres verse más bellas y sentirse más sensuales y seguras de sí mismas.


Preguntas Frecuentes

Imagen Lipoescultura

¿Cuál es el tiempo de hospitalización después de la cirugía?

Los tiempos de cirugía, de internación y recuperación dependen de los procedimientos que se hayan realizado a la paciente. Casi todas las cirugías cosméticas son ambulatorias. Las cirugías de Labio plastia y lipopastía vulvar normalmente concluye en un par de horas y se puede realizar algunas veces con anestesia local. El dolor que se siente después de estas cirugías se puede manejar con analgésicos tradicionales.


¿Dónde se realiza el procedimiento?

Estos procedimientos siempre los realizamos en quirófano completamente dotados para la anestesia y el control de signos vitales de la paciente y simpre vigilado por un anestesiólogo y la sala de recuperacion tambien cuenta con todo el monitoreo que se requiere.


¿Qué cuidados debo de tener después de la cirugía?

Debe tratar con delicadeza su área genital durante su fase de cicatrización. nada debe entrar a la vagina, ni tampones ni vibradores, como también abstenerse de relaciones sexuales. Se sugiere aplicar una crema antibiótica y de estrógeno para ayudar al proceso de cicatrización. También recomendamos utilizar ropa no ajustada como bóxers y ropa interior floja, nada de ropa apretada ya que pueden causar fricción o molestias. Se aconseja también no realizar actividad física intensa durante 6 semanas tratando de evitar crear tensión a nivel de las suturas


¿Cuándo puedo regresar a mi trabajo después del Rejuvenecimiento íntimo?

Dependiendo del procedimiento y de su actividad laboral, se decidirá cuando regrese al trabajo. Generalmente puede reanudar su actividad normal dentro de 4 a 7 días. Necesitaremos individualizar la fecha de su regreso al trabajo. En cualquier caso, la cicatrización total toma hasta seis semanas, aunque la cicatrización completa lleva hasta tres meses.


¿Cuándo puedo volver a la actividad sexual después de la cirugía?

Es importante tener algo de paciencia antes de regresar a actividad sexual. Se sugiere no reiniciarla antes de 6 semanas.


¿Qué tan importante es el uso de láser para el Rejuvenecimiento íntimo?

Las cirugías de Rejuvenecimiento íntimo se pueden realizar con diferentes herramientas. El láser es una herramienta quirúrgica más, Existen otras herramientas quirúrgicas con las cuales podemos obtener los mismos resultados pero a un costo inferior que con el uso de láser. Sin embargo, no puede negarse que utilizar el término láser agrega glamour y cierto prestigio al procedimiento.


Imagen Contacto Telefonico

4371-4686 / (15)6 4797427

Back

Consultas Rapidas

Nombre:

Telefono:

Email:

Mensaje:


Imagenes y Videos Staff Médico Consultas Online Articulos y Prensa Otorrinolaringologia ¿Donde Estamos?